Addus – español

Estimado miembro de Addus SEIU,

¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo tentativo con Addus para nuestros aumentos y aumentos de antigüedad!

Los asistentes de cuidado en el hogar de SEIU lucharon arduamente para ganar fondos en el presupuesto estatal a principios de este año para estos aumentos. Tan pronto que los miembros de la unión ratifiquen nuestro acuerdo, las nuevas escalas salariales entrarán en vigencia estableciendo un salario mínimo de $13 por hora en Illinois e incluirán aumentos de antigüedad para los empleados de más de 1 año y menos de 28 años.

Haga clic aquí para ver las nuevas escalas salariales propuestas bajo nuestro acuerdo tentativo.

El proceso de ratificación se anunciará a principios del año nuevo. Estén atentos.

Por ahora, los asistentes de cuidado en el hogar de Addus que trabajan fuera de la ciudad de Chicago recibirán un pago retroactivo en el cheque del 24 de diciembre que cubren las horas trabajadas entre el 1 de julio y el 1 de diciembre de 2019.

Todos los asistentes de cuidado en el hogar de Addus en todo el estado recibirán aumentos de antigüedad a partir de enero que aparecerán en el cheque del 22 de enero de 2020, y cada asistente de cuidado en el hogar de Addus ganará al menos $13 por hora.

Haga clic aquí para ver las escalas salariales propuestas y ver cómo le afectará este acuerdo.

Busque las instrucciones de ratificación en enero de 2020.

¡Felicidades por esta victoria y felices dias de fiestas!

 

En solidaridad,

Alberta Walker

Asistentes de Cuidado en el Hogar, Addus

SEIU HCIIMK Junta Ejecutiva