Addus Acuerdo Tentativo – Español

Estimados compañeros miembros de SEIU en Addus,

A finales de 2019 celebramos una gran victoria en la mesa de negociaciones cuando llegamos a un acuerdo tentativo con Addus sobre aumentos y aumentos de antigüedad. ¡Los asistentes de cuidado en el hogar unidos en nuestra unión lucharon arduamente para ganar los fondos para estos aumentos en el presupuesto estatal el año pasado y gracias a ese arduo trabajo, cada asistente de cuidado en el hogar ganará al menos $13 por hora en adelante!

Era importante asegurarse de que aquellos con antigüedad también fueran recompensados por sus años de servicio, por lo que en la mesa de negociaciones negociamos aumentos de antigüedad superiores a $13 para aquellos que han trabajado para Addus durante más de un año y menos de 28 años.

Haga clic aquí para ver la nueva escala salarial propuesta en nuestro acuerdo tentativo y luego haga oír su voz siguiendo las instrucciones de votación.

Le recomendamos que VOTE SÍ para aprobar nuestros nuevos aumentos y aumentos de antigüedad para que puedan implementarse.

Para votar, llame al 877-541-0571 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. CST del lunes 13 de enero al jueves 16 de enero.

Una vez aprobado, nuestras nuevas tarifas de pago se reflejarán en los cheques de pago del 22 de enero de 2020.

Esta victoria solo fue posible porque los miembros estaban en primera línea exigiendo más. ¡Este año, volveremos a Springfield para continuar nuestra lucha porque ganar un mínimo de $13 por hora en todo el estado es un progreso increíble, pero tenemos más trabajo por hacer!

 

En solidaridad,

Alberta Walker

Asistente de Cuidado en el Hogar, Addus

Miembro de la Junta Ejecutiva de SEIU HCIIMK